Los paquetes alimentarios que distribuye el gobierno de la República, a solicitud de la Asamblea Legislativa, llevarán ahora la leyenda «este paquete alimentario ha sido pagado con tus impuestos»… sin embargo, el gobierno aumentó un poco más al texto, tal como lo mostró el presidente del partido Nuevas Ideas, Xavi Zablah, a través de unas fotografías que compartió esta noche en su cuenta de Twitter @XZablah
«Vaya diputados, el Presidente @nayibbukele les cumplió su capricho. Ahora las bolsas PES dicen que son pagadas con dinero de los salvadoreños», escribió Zablah y a la vez compartió una fotografía donde se observan las bolsas con el nuevo diseño.
Además de lo que los diputados pedían, el gobierno aumentó el texto de la siguiente manera: «Este paquete alimentario ha sido pagado con tus impuestos, no como en los gobiernos anteriores, donde tus impuestos eran robados por presidentes que: murieron en arresto domiciliario, están en la cárcel, huyeron y ahora están asilados en Nicaragua».
El pasado 28 de octubre, los diputados aprobaron, a petición de la fracción de ARENA, un dictamen para que en la bolsa de los PES se aclarara que su contenido ha sido pagado con los impuestos de los salvadoreños.
«Cada paquete que se entrega deberá contener la siguiente leyenda: estos productos han sido pagados de sus impuestos. Esa es la leyenda que deberá contener cada bolsa o cada caja que se entregue», dijo el diputado arenero, Emilio Corea en dicha ocasión.
ARENA también pidió que la Fuerza Armada no participe en la entrega de las bolsas bajo el argumento que «se está instrumentalizando la institución para hacer campaña política partidaria».
Excelente noticia! hay que recordarles lo que han hecho Arena/fmln: tuvieron el Poder y solo llegaron a llenarse los bolsillos! oportunistas inutiles y turulatos actuan como si NUNCA hubieran tenido el poder, Corruptos demagogos van pa’ fuera el 2021
Esos alimentos no han sido pagados todavía ese dinero lo pagaremos nootros y nuestros nietos Gobierno ladrón
Usando el dinero del pueblo para hacer publicidad y el pueblo le aplaude , cuánta ingnorancia de mi gente y cuanto odio destila el bachiller