En el requerimiento que la Fiscalía General de la República (FGR) presentó en la Asamblea Legislativa para buscar el desafuero del diputado del partido ARENA, Norman Noel Quijano, se detalla que éste buscó a Paolo Lüers para que pidiera apoyo a las pandillas a cambio de dinero.
El apoyo se habría pedido para la segunda vuelta, ya que Quijano salió derrotado en la primera vuelta ante el efemelenista, Salvador Sánchez Cerén.
Sobre este apoyo, Paolo Lüers tomó el caso y buscó la ayuda de Raúl Mijango. Ambos se reunieron con cabecillas de estructuras criminales y repartieron 100 mil dólares. 50 mil a la MS y el resto a los de la 18.
Tanto Paolo Lüers y Raúl Mijango estuvieron en medio de la tregua entre pandillas que se gestó en el Gobierno de Carlos Mauricio Funes.
Ambos defendieron la tregua a capa y espada, y que ahora es duramente criticada por todos los sectores, debido a que se considera que en ese periodo se fortalecieron aún más los grupos criminales.
De igual forma, señalan a Lüers como uno de los eslabones que gestionó muchos beneficios para pandilleros en las cárceles, desde el ingreso de celulares, dinero, televisores y fiestas bailables con orquestas de renombre. También el ingreso de mujeres para que los reos tuvieran sexo.
Ese viejo ridículo anda metido en todo ya lo hubieran hecha do del pais
Por fin van a procesar a este malnacido nazi ohaka lo expulsen del país, gente como esa no sirve de nada , solo son gente oportunista que vive de la lengua venenosa que tienen y lo peor es que con el mejor postor . Por favor saquenlo de este país