Miembros de estructuras criminales hirieron de bala a un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) en el cantón Santa Bárbara, de Guazapa, departamento de San Salvador.
Según versión policial, el ataque armado ocurrió en horas de la noche de este lunes 24 de diciembre, al interior de su vivienda.
Se informó que el miembro de la corporación policial respondió al ataque y mató a uno de los pandilleros cuya identidad no fue dada a conocer, como también a que estructura criminal pertenecía.
Soldados y policías montaron un amplio operativo en la zona a fin de localizar a otros sujetos que atentaron contra el elemento de la PNC.
El cabo fue llevado a un centro asistencial de la zona y de donde lo trasladaron al Seguro Social.
Esta clase de noticias ya se volvieron tan rutinarias que ya nadie se extraña, gracias a la política del buen vivir.
Dos cosas: 1. en ninguna noticia deberían decir para donde se llevan a un policía herido, 2. porqué se dejan cazar??, hace ratos los andan acorralando, eso no deberíamos soportarlo, suelten a los «chuchos» mas letales que tengan la PNC Y LA FA para que acorralen a estos hdgp mareros. NO QUEREMOS VER MAS POLICÍAS NI SOLDADOS MUERTOS NI HERIDOS, Cerremos bien el año: MATEN A UNOS 1500 mareros y celebraremos con alegría tanta lacra muerta. De todos modos sus madres les toleran que sean criminales, que sufran lo que sufren las madres que sí educaron bien a sus hijos…
Por favor, condecoren a este cabo, subanle su salario, delen protección, es un héroe real.