Un enfrentamiento se produjo esta mañana entre agentes de la PNC y un grupo de presuntos pandilleros bien armados en el cantón Cujucuyo, del municipio de Texistepeque, departamento de Santa Ana.
Según la versión policial, un grupo de agentes patrullaba la zona cuando fueron atacados por los mareros, respondiendo al fuego y logrando la captura de siete sospechosos.
En el operativo se incautaron un arma tipo uzi, un fusil, una pistola y cuatro motocicletas.
Los capturados fueron identificados como David Alberto Mejía, Miguel Ángel de León, Marvin Anibal Pacheco, Miguel Ángel Pacheco y Luis Ricardo Presa, así como dos menores de quienes no se proporcionaron los nombres.
Los sujetos serán acusados por intentar quitarle la vida al personal policial, agrupaciones ilícitas y portación ilegal de arma de fuego.
«Nuestro personal táctico controló la amenaza y se encuentra totalmente ileso», reportó la PNC.
En una bartolina mal oliente y fria por favor
Ahí están las mismas armas utilizadas por el gobierno y la guerrilla durante el conflicto armado, la corrupción aun después de los Acuerdos de Paz, en la cual se acordaron el desecho armamentista de todos este lote de viejas armas, ahora en poder de
A la asamblea legislativa con todos ellos…,perdón quize decir a Mariona.
Qué diferencia entre la nueva PNC bien armada y adiestrada, y la vieja PNC Durante los gobiernos areneros y frentudos, ni balas tenían los policías.
….uta…. hay adiestrar mas a estos elelmentos en punteria… a todos agarraron con vida..!!!
BIEN POR ESTOS AGENTES POLICIALES QUE SE ENFRENTARON CON HUEVOS A ESTOS MAL PARIDOS. MAL PORQUE LOS DEJARON VIVOS. EL PUEBLO YA ESTÁ HARTO DE ESTAR MANTENIENDO A MALDITOS PANDILLEROS Y BASTARDOS POLÍTICOS LADRONES, INCLUYENDO EL PRESENTE GOBIERNO.
Empalados y quemados se verían bien.
Todo el peso de la ley para estos criminales