Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) entregaron a las autoridades estadounidenses, a Juan Carlos Quino, de 40 años de edad, por delitos relacionados por abuso sexual y secuestro.
El sujeto fue escoltado hasta el Aeropuerto Internacional Óscar Arnulfo Romero, donde quedó en poder de agentes de los Estados Unidos y quienes lo van a custodiar hasta ser entregado al juez que lo reclama en dicho país.
Se informó, que Quino purgó una condena de cuatro años de cárcel en el Centro Penal de Apanteos, departamento de Santa Ana, por delito de falsificación de moneda.
El sujeto y los agentes de los Estados Unidos partieron en horas de la tarde hacía los Estados Unidos en un vuelo comercial.
No vale la pena, escribir nada.
algun juez de el salvador que reclame,algun asesino de salvadoreños en USA
Premio le dieron al hijueputa ese… hoy va a comer 3 tiempos y caliente. Lo hubieran dejado en Apanteos de por vida.
Investiguen bien. El tipo es Méxicoamericano. Es nacido en California. Por lo visto andaba huyendo y delinquiendo en El Salvador.
Que bien! Como la «Justicia» en el Salvador es ciega, entran chinches y talepates y andand siempre jodiendole la vida a nuestra humilde gente trabajadora! A hacer Justicia YA, si detectamos sospechosos asesinos y violadores, simuladamente a denunciar