Un terrorista de la pandilla 18S fue capturado ayer sábado por la PNC durante el operativo Cerco Soyapango, que las autoridades mantienen desde el pasado 3 de diciembre y que ha dejado la captura de unos 300 pandilleros.
Se trata de Edwin Armando Santos, alias Misión, palabrero de la 18S, quien es acusado de ordenar crímenes y diversos delitos en la colonia Florencia, del sector.
La policía informó que Santos tiene un amplio récord delictivo, incluso por homicidio. «Este peligroso terrorista cuenta con una orden de captura vigente por homicidio agravado tentado. Además, tiene antecedentes desde el 2011 por extorsión, homicidio, resistencia, homicidio en flagrancia y grupaciones ilícitas», dijo la corporación policial.
Alias Misión, será enviado a un penal por agrupaciones ilícitas y podría pasar más de 45 años tras las rejas pagando por sus delitos.
El operativo Cerco Soyapango ha dejado la captura de unos 300 sospechosos, remanentes de las pandillas que operan en el populoso municipio.
Increíble e intendible el sufrimiento que vivían pobladores de estos municipios ante semejantes Ratas inhumanas tatuadas.