Las autoridades de seguridad reportaron la captura de José Alberto Vásquez Martínez, un presunto pandillero que habría intentado ocultar tatuajes alusivos a estructuras criminales para evadir controles y evitar ser enviado al Centro de Confinamiento del Terrorismo (CECOT).
Sin embargo, según información de la Policía Nacional Civil, el sujeto ya estaba identificado en los registros policiales, por lo que fue localizado y detenido por las autoridades.
De acuerdo con lo detallado por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, Vásquez Martínez también cuenta con antecedentes por los delitos de extorsión y robo agravado. Las autoridades reiteraron que continúan con operativos para ubicar a personas vinculadas a estructuras criminales en el país.
- Capturan a adolescente señalado de hurtar $1,000 de una vivienda en Chilanga, Morazán
- Sancionan a comercios que incumplen la normativa sanitaria en El Salvador
- Cerro Verde celebró las tradiciones salvadoreñas con la Feria del Jocote Corona 2026
- Bajo los efectos del alcohol, tres hombres protagonizan una pelea en un baile en Soyapango
- Medio Ambiente advierte sobre lluvias y posibles deslizamientos en varios sectores del país






