La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en las últimas horas a padre e hijo por estar consumiendo marihuana en la zona de los condominios Atlacatl, en las cercanías del Instituto Nacional Francisco Menéndez (INFRAMEN), en San Salvador.
Según el informe policial, la ciudadanía alertó a las autoridades sobre la presencia de varios sujetos consumiendo drogas en la referida zona, por lo que al llegar la patrulla, detuvo a las dos personas antes mencionadas.
Los sujetos han sido identificados como William Jeremías Romero de 39 años de edad y a William Javier Romero, de 19. Al primero se le decomisó un revólver calibre 38 mm y una porción de marihuana. Mientras al segundo se le incautaron cinco porciones grandes de marihuana.
Ambos sujetos serán acusados por los delitos de tenencia portación o conducción ilegal de arma de fuego y posesión y tenencia de drogas, por lo que ya fueron puestos a la orden de las autoridades pertinentes.
Par de drogos….
Que ejemplo de padre enseñandole el oficio
Eso es un padre ejemplar… enseñando valores a su retoño!!!! Gran finta de maleantes de los dos… y el bicho gran plante de embaucador de cipotas!!! Ojalá y con eso aprendan… aunque ya es difícil, esa gente ya ha perdido sus valores.
Que ejemplo de tata como quieren que la juventud ande por buenos caminos si en casa tienen su problema de adiccion