El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, anunció esta mañana que ha superado el covid-19 que lo mantuvo grave en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), y que a partir de este lunes se ha reincorporado a las actividades políticas.
«Les cuento que hoy he retomado mis actividades, después de enfrentar una dura situación de salud a causa del covid-19», dijo Ortiz en su cuenta de Twitter y aprovechó para enviar un saludo de año nuevo a sus seguidores.
«No lo logré solo. Gracias de corazón al equipo de profesionales de salud del Hospital Médico Quirúrgico, del ISSS, por sus cuidados y atenciones; a mis compañeras y compañeros, amigas y amigos por sus oraciones, mensajes de apoyo, solidaridad y por supuesto a mi querida familia», dijo el dirigente político.
Al mismo tiempo hizo un llamado a los salvadoreños a seguir tomando las medidas de control y prevención necesarias para proteger la enfermedad.
Después de dos periodos de mantener el poder ejecutivo, El FMLN enfrenta otro proceso electoral en febrero próximo, y según las encuestas, obtendrá una modesta presencia territorial luego del desgaste generado por los dos gobiernos que resultaron con su primer presidente, Mauricio Funes, prófugo de la justicia, mientras que durante el gobierno de Salvador Sánchez Cerén se profundizó la inseguridad y la violencia pandilleril.
Pese a las encuestas, Ortiz se ha mostrado optimista y considera que el partido de izquierda logrará buenos resultados electorales.
los frentudos subieron 2 votos, hoy que ya regreso, de nueva bajara aun voto, hasta nunca ya lactaraon del pueblo,a buscar otro trabajo y honrado
la pregunta del millon es, realmente se encontraba contagiado del covid o simplemente fue un show para justificar que el si va al ISSS y que no puede pagar un hospital privado? habra sido puro SHOW???????? o queria hacer lo de paco y se arrepintio?
Que malas noticias sobre este viejo cara de mono que ratos se hubiera muerto, por ladrón, asesino, enfermo y no se quiere ir para su casa porque ni ahí lo quieren
Vaya viejo tonto seguí criticando al sistema de salud, que lastima que la mala hierba nunca muere