El secretario general del FMLN, Óscar Ortiz, anunció esta mañana que ha superado el covid-19 que lo mantuvo grave en el Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), y que a partir de este lunes se ha reincorporado a las actividades políticas.
«Les cuento que hoy he retomado mis actividades, después de enfrentar una dura situación de salud a causa del covid-19», dijo Ortiz en su cuenta de Twitter y aprovechó para enviar un saludo de año nuevo a sus seguidores.
«No lo logré solo. Gracias de corazón al equipo de profesionales de salud del Hospital Médico Quirúrgico, del ISSS, por sus cuidados y atenciones; a mis compañeras y compañeros, amigas y amigos por sus oraciones, mensajes de apoyo, solidaridad y por supuesto a mi querida familia», dijo el dirigente político.
Al mismo tiempo hizo un llamado a los salvadoreños a seguir tomando las medidas de control y prevención necesarias para proteger la enfermedad.
Después de dos periodos de mantener el poder ejecutivo, El FMLN enfrenta otro proceso electoral en febrero próximo, y según las encuestas, obtendrá una modesta presencia territorial luego del desgaste generado por los dos gobiernos que resultaron con su primer presidente, Mauricio Funes, prófugo de la justicia, mientras que durante el gobierno de Salvador Sánchez Cerén se profundizó la inseguridad y la violencia pandilleril.
Pese a las encuestas, Ortiz se ha mostrado optimista y considera que el partido de izquierda logrará buenos resultados electorales.
indio tapudo de sangre negra, no morir, porque aun hay personas de buen corazon en el issss.
DESCUBRIMIENTO MÉDICO: LAS TORTUGAS (NINJA) SE ENFERMAN CON EL VIRUS, 1) que done su sangre para salvar más tortugas. VAÁ!!!!!!!
Vaya estamos preocupados que se muriera sin haber sido juzgado por los robos y transes mal habidos.
Es bueno que se recupere, pero que mejor deje el partido, mas lo desgasta con su mal discurso
Está comprobado la mala hierba nunca se muere, Yo a este mico frito ya lo hacía bien cafeteado y un par de misas, vaya sorpresas que da la vida hojala siga atacando al sistema de salud que lo salvo
Lo mejor es que este en pie de lucha para que enfrente el jucio que se le hara por corrupto.
Como este individuo es un inútil, se salvó. No vaya a ser un ciudadano ejemplar y productivo que ese si se muere. Pero el mal zacate, ni el Covid19 se lo harta.
NO APROBO NADA PARA LA PANDEMIA Y FUE A CONTAMINAR EL MQ DEL ISSS. Vaya joyita.