El vicepresidente de la República, Óscar Ortiz, no descartó someterse al proceso interno del FMLN para postularse a secretario general de ese instituto político, contradiciendo de esa forma la recomendación que hizo la Comisión Política que varios de sus miembros no deberían someterse al próximo proceso.
Según el vicemandatario, por el momento se encuentra en consulta municipal y con las bases antes de tomar una decisión personal, sin embargo, asegura que su partido necesita una renovación.
“Estoy tomando tiempo… vamos a consultarlo, vamos a reflexionar con compañeros y compañeras a nivel municipal, departamental y nacional, para ver cuál es la mejor propuesta o mejor posición en términos personales para contribuir en mejorar el partido”, expresó en conferencia de prensa.
“Hay desafíos que vamos a tener en las próximas elecciones de alcaldes y diputados, entre otros desafíos que tenemos que enfrentar”, aseveró Óscar Ortiz.
«A pesar de lo que dijeron los miembros de la cúpula, su servidor no tiene ningún tipo de problema para participar en ese proceso y hago las consultas al respecto», concluyó.
Esta mañana los periodistas me consultaron sobre el proceso interno del @FMLNoficial y las perspectivas, les comparto mis declaraciones. pic.twitter.com/m9Ag5BfTPC
— Oscar Ortiz (@oscarortizsv) February 12, 2019
Las cúpula solo mandan a los de abajo porque son tontos, los de arriba nadie los manda e ahí el ejemplo
Mico frito que parte de «no» NO entendes, no es no, como cuando una mujer no quiere, no quiere. Mejor lo que te queda de vida politica segui inaugurando, inspeccionando y supervisando y apareciendo en la fotos de obras que no tenes idea de que son