Óscar Ortiz aseguró que está considerando competir para el cargo de Secretario General del FMLN en el próximo proceso interno y que dicho anuncio lo hará público en los próximos días, ya que considera que ese instituto político debe ser reorientado de cara a los comicios del 2021.
Según Ortiz, en cualquier lugar donde se encuentre va a seguir aportando para fortalecer el proyecto de la izquierda democrática del FMLN que es su partido, más en este momento histórico en que el partido necesita hacer una reforma profunda, para reencontrarse con la comunidad, la familias y sobre todo, como los jóvenes.
«Hay que reformar los estatutos del partido y también hay que buscar una nueva forma de llevar el mensaje masivo a la familia salvadoreña», indicó el vicemandatario de El Salvador.
En ese sentido detalló, que hay deben hacer una renovación a gran escala para dar oportunidad a nuevos talentos y buscar la capacidades que tiene el FMLN dentro y fuera de sus filas, y de esa forma generar una nueva organización del partido.
«Hay que buscar una verdadera renovación desde las comunidades, desde los municipios y tenemos que poner en el centro a las municipalidades, que son los que más están de cerca con la población. Hay que reformar esa agenda política. Estamos en un nuevo momento, en un nuevo contexto y para ello se requiere de un fuerte liderazgo municipal, departamental y nacional», detalló Óscar Ortiz.
«Estoy considerando competir para la secretaría general del FMLN y no para otro cargo. Al decidirme lo voy a dar a conocer y será en las próximas semanas», concluyó.
A nadie le importa
Las golondrinas son “seres mutantes”…..son humanos cruzados con aves….monstruos rabiosos recién creados por una mente malévola….pronto se convertirán en caníbales…se destruirán ellas mismas….
Dele don oscar, acuerdese que de algo hay que comer, y que mejor que sea de la politica donde mejor se desenvuelve con todas las artimañas aprendidas en el camino, a seguir viviendo de los financistas y los impuestos del pueblo
Para mi Jesús fue un político de izquierda que añoraba ser rey de Israel para liberarlo..Judas se infiltró en el gabinete de Jesús fingiendo ser fiel a Jesús y su política..y lo traicionó vilmente…pero Judas tenía aun conciencia y se arrepintió.