El secretario general del Fmln, Óscar Ortiz, reconoció este lunes que su partido fue derrotado por sus mismos electores que se decantaron por las malas administraciones de los expresidentes Mauricio Funes y Salvador Sánchez Cerén.
En entrevista de televisión, el exvicepresidente de la República, manifestó que “se tiene que aprender de los errores, a nosotros la gente nos ha castigado en temas electorales”.
Agregó que “esperaría que la situación que impera en el país la podamos enfrentar con la mayor valentía, sé que estamos pagando costos”.
Ante el debacle del partido de izquierda, Ortiz habla de una reforma a los estatutos para replantearse como una nueva fuerza política y prepararse para futuros eventos electorales.
Una reciente encuesta del Centro de Estudios Ciudadanos (CEC) de la Universidad Francisco Gavidia (UFG), vaticina que el 70.1% de los consultados opina que el Fmln desparecerá; mientras que un 61.1% considera que Arena va por el mismo camino.
Los castigo pero por no empezar a construir una nueva estructura socio económica en El Salvador, porque los famosos acuerdos de paz fueron un gran fracaso para el pueblo. Sepan leer bien los motivos reales!
ya nadie les cree. Le robaron al pais. Culpables de hacer crecer las maras para enriquecerse ellos mismos con las donaciones. culpables de las muertes de inocentes por los mareros.
Ladrones desgraciados