En Ogilvy El Salvador creemos que el proceso creativo requiere de mucho esfuerzo. Para nosotros, la creatividad no es una operación mecánica, más bien, es la unión de un equipo talentoso y su entrega total por las marcas. Ese entusiasmo nos mueve a diario, para hacer de cada campaña una experiencia que conecte directo al corazón de nuestros clientes y sus audiencias. Precisamente hoy, esa dedicación nos permite ser reconocidos como, una de las agencias más importantes de América Latina.
Es un honor contar con cinco premios a nivel internacional, que sin duda nos impulsan a construir más marcas relevantes. Gracias a la campaña “Sin etiquetas, pero con corazón” de Pilsener: la cerveza número uno en El Salvador; y parte de la familia AB InBev, hemos sido premiados como la Mejor Idea Local y la Mejor Agencia de Centroamérica y Caribe. Además, es un placer tener en nuestro equipo, al Mejor Creativo de Centroamérica y Caribe: Sebastián Bullorini. También, hemos sido galardonado con un Bronce en Experiencia de Marca y gracias al esfuerzo en conjunto, AB InBev fue reconocido como el Mejor Anunciante de Centroamérica y Caribe.
“Buscábamos evidenciar la parte humana de la marca y reiterar que, lo que realmente importa, es lo que llevamos dentro… ¡Y qué mejor manera de hacerlo que sacándonos la etiqueta!”
La idea consistió en suprimir la etiqueta en 25 millones de botellas, para apoyar a uno de los sectores más afectados por la pandemia y transformar esos fondos en ayuda para restaurantes y bares. Esta ha sido la primera vez, en 114 años, que Pilsener se quita momentáneamente su etiqueta, en las presentaciones de vidrio 330mI y 750mI. Todo con la finalidad de apoyar a más de 1,500 comercios, durante la segunda fase de reapertura económica en El Salvador.
Nuestro Director General Creativo, Sebastián Bullorini, comenta que: “buscábamos evidenciar la parte humana de la marca y reiterar que, lo que realmente importa, es lo que llevamos dentro… ¡Y qué mejor manera de hacerlo que sacándonos la etiqueta!”. Este esfuerzo es una muestra más de las bases creativas de Ogilvy, y por supuesto, la plena confianza de nuestros clientes y proveedores, quienes apuestan todo, por conectar con sus audiencias.
No queremos perder la oportunidad, para reafirmar el compromiso por mantener el entusiasmo, con el que hemos trabajado durante todos estos años. Ser reconocidos internacionalmente, no nubla nuestros objetivos. Queremos seguir trabajando con humildad y entrega, en honor al legado de David Ogilvy, considerado padre de la publicidad. Además, he de reiterar que nuestro mayor activo es nuestra gente. Nos enfocamos en el crecimiento nuestro equipo y en el de nuestros clientes. Nos identifica la valentía de proponer y ejecutar, grandes ideas que hacen que nuestras marcas importen.
Más información sobre el Festival http://www.latinspots.com/sp/noticia/el–ojo–2020–ganadores–de–desempeo–local/56154