José Gilberto Gómez Baires fue condenado a ocho años de cárcel luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) comprobara ante un juez que él agredió sexualmente a una menor de edad, en Santa Ana.
Consta en el expediente fiscal que el 7 de septiembre del año 2018, Baires agredió a una niña de cuatro años de edad; él hizo que la menor ingresara a su cuarto para agredirla, y al salir del lugar, la víctima le contó a su madre lo que había pasado.
El abuso se cometió en la vivienda del imputado, ubicada en el municipio y departamento de Santa Ana.
Tras dicha denuncia interpuesta por la madre de la menor, Baires fue capturado y posteriormente fue llevado a los tribunales en donde la Fiscalía demostró la culpabilidad del individuo.
El Tribunal Segundo de Sentencia de Santa Ana le impuso una pena de ocho años de cárcel y además el juzgador ordenó que el ahora condenado pague $500 dólares en concepto de responsabilidad civil.
Muy poco tiempo a ese degenerado….20 años minimo
COMO ES POSIBLE QUE IMPONGAN ESAS CONDENAS?. Este animal muy pronto andara’ en la calle buscando otra victima. » Atencion PODER LEGISLATIVO decreten condenas que sean un CASTIGO y no un INCENTIVO. deberian ser 70 años como minimo. Gracias.
¿8 años? ¿Es en serio? ¿Que clase de leyes son éstas?
Pobre Pajarito No Sabe Ala Jaula Que lo van a Mandar….en 8 anios va salir hasta con brassier y caminando como gata