«A un costado de la calle de acceso a la residencial Quintas Doradas, en Panchimalco, realizamos obras para estabilizar un talud a través de la técnica de soil nailing; esta consiste en contener y reforzar el terreno», explica el ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera.

El funcionario explicó que este viernes comenzaron a trabajar en el perfilado del talud para luego continuar con las obras de refuerzo en el terreno, con lo que buscan proteger la vida y el patrimonio de las familias residentes en ese lugar.
Las obras incluirán anclajes y sistemas de drenaje para aguas lluvias para evitar que el terreno vuelva a derrumbarse por el exceso de humedad, como ocurrió con las últimas tormentas que cayeron este semana en la zona metropolitana de San Salvador.
Hay Taludes en El pais Que aunque hayan sido reparados Los mas conveniente es Sembrar Arboles Como Pinos O Asi de De Raizes Fuertes Para que retengan la tierra … Como en los cerros. Y educar ala Gente a Que Nunca Corte Arboles de veredas,cimas,etc.