«El principal problema que teníamos como colonia eran las calles, y ahora gracias a la DOM este sueño se ha hecho realida». Con estas palabras, el Ing. Oscar Landaverde, vicepresidente de la junta directiva de la colonia Montebello, resumió el agradecimiento de casi 2 mil habitantes de esta residencial de Mejicanos cuyas calles fueron renovadas por la Dirección de Obras Municipales.
La entrega del proyecto se realizó la tarde de este viernes en un ambiente de alegría durante un acto simbólico que fue presidido por el alcalde municipal de Mejicanos, Saúl Meléndez; la ministra de Desarrollo Local, María Chichilco, y el director de la DOM, Álvaro O´Byrne, quien agradeció a los residentes por su comprensión durante el tiempo que duraron los trabajos.
«Hemos llegado a lugares donde pensaron que no intervendríamos las calles, y aquí en Montebello están siendo testigos de las obras de calidad que la DOM ha trabajado», expresó con emoción el alcalde Saúl Meléndez.
Por su parte, la ministra de Desarollo Local, María Chichilco, invitó a la población a confiar en al gobierno del presidente Bukele, y aseguró que es evidente que su mayor preocupación es dignificar a la gente y brindarles lugares dignos.
No,si reparar las calles està muy bien,pero las aceras siguen con el mismo problema:LOS DUEÑOS DE LAS CASAS LAS USAN COMO ARRIATES NO DEJAN PASO PARA LOS PEATONES,en la foto lo podemos ver si no es eso,entonces las ACERAS ESTAN EN MUY MAL ESTADO!!
saquen las calles, y las caras recarpeteadas de las viejas