El Ministerio de Economía (MINEC) anunció este lunes nuevas bajas en los precios del combustible de hasta $0.22 por galón, los cuales estarán vigentes del 18 al 31 de diciembre.
Las nuevas variaciones de los precios de referencia se distribuyen de la siguiente manera: gasolina especial disminuirá $0.14 en las tres zonas del país; gasolina regular bajará $0.11 en todo el país; el diésel disminuirá $0.21 en la zona central y occidental, mientras que en la zona oriental será de -$0.22 y el diésel bajo en azufre reducirá $0.19 en todas las zonas del país.
Según esta cartera de Estado, esta cuarta baja en los precios se debe, nuevamente, a “la sobreproducción acumulada de los tres mayores productores mundiales (Estados Unidos, Arabia Saudita y Rusia) y al aumento en las reservas de gasolinas y diésel en Estados Unidos durante las últimas tres semanas”.
«Las variaciones en los precios internacionales han influido en los precios de Centroamérica, permitiendo así que El Salvador se ubique en el primer lugar con los precios más bajos en diésel, y en segundo con los precios más bajos en gasolina especial, regular y diésel bajo en azufre», señaló el MINEC.
Pobre candidatos, Roberto Cañas les esta diciendo el ridículo que hicieron y la maxima autoridad de la U que puso su ridícula contribución. Les resulto el título de una obra literaria EL CONSEGUIDOR CONSEGUIDO, sigan con su circo aunque es dechoto, nadie se presta para hacer bulto.