De acuerdo a Ley Especial Contra Actos de Terrorismo (LECAT), diputado de ARENA, Norman Quijano, de encontrarse culpable de los señalamientos que se le imputan de financiar pandillas, podría ser condenado a una pena de hasta 30 años de cárcel.
La referida ley, en el artículo 29, dicta que “aquel que, por cualquier medio, directa o indirectamente, financie a grupos criminales será condenado hasta con 30 años de cárcel”.
De acuerdo a prueba testimonial, documental y audiovisual que posee Fiscalía General de la Republica (FGR) Quijano habría ofrecido $1 millón para obtener beneficios electorales en 2014, año en que se lanzó como candidato presidencial.
El pasado jueves, el Juzgado Séptimo de Paz, en San Salvador, decretó prisión preventiva para Quijano, por Fraude Electoral y Asociaciones Ilícitas. Por no encontrarse en el país se ha solicitado a Interpol la difusión roja.
Tanta paja, de lo que podrían hacerle; calladitos hagan lo que tienen que hacer y cuando ya este preso, hagan la respectiva publicidad.
Con NOTAS como estas ya va a regresar
EL PROBLEMA QUE EN EL SALVADOR PRIMERO ERES CONDENADO POR LAS REDES Y PERIÓDICOS INCLUIDO REVISTAS ENTONCES LA GENTE SE EMOCIONA Y AL FINAL LA JUSTICIA QUE ES QUIEN DECIDE LOS DEJA LIBRES Y LA GENTE EMPIEZA A PADECER DEL HIGADO
Pues hasta no verlo preso, sigue siendo un show….
DEBERIA set serntenciado a treinta anos. Honduras haria mal en darle Asilo a un delincuente cuya prueba en video es irrefutable
Los malos jueces con corrupcion deben ser castigados doblemente, por ser consentidores con la corrupcion,aplicar la ley debe ser su trabajo