El presidente de la Asamblea Legislativa, Norma Quijano, solicitó apoyo al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén para que se autorice un espacio seguro donde los empleados de ese órgano de estado puedan desempeñar sus labores.
“En el afán de proteger la vida, el bien más sagrado de los empleados legislativos y de quienes nos visitan, me dirijo a usted señor Presidente Sánchez Cerén para solicitar su intercesión y autorice se nos brinde un espacio seguro para desempeñar la labor de este Órgano de Estado”, publicó este día Quijano en su cuenta de Twitter.
En el afán de proteger la vida, el bien más sagrado de los empleados legislativos y de quienes nos visitan, me dirijo a usted señor Presidente @sanchezceren para solicitar su intercesión y autorice se nos brinde un espacio seguro para desempeñar la labor de este Órgano de Estado.
— Norman Quijano (@norman_quijano) February 19, 2019
El parlamentario recordó que anteriormente han solicitado el edificio de la CEL para trabajar ahí; sin embargo, les fue negado. En ese sentido, dijo que podrían contemplar otros inmuebles.
“En ocasiones anteriores se ha considerado la posibilidad de que ese espacio seguro sea el edificio de CEL, instalaciones del CIFCO o cualquier otra que usted estime conveniente para albergar de forma temporal a más de dos mil personas y visitantes”, agregó en un segundo tweet.
Además mostró su disposición a reunirse con el mandatario para tratar el tema y buscar una solución.
“Como representante legal del Órgano Legislativo y responsable de la seguridad de los empleados estoy a su disposición para conversar sobre este tema y buscar una solución en el marco legal y financiero, con el único objetivo de garantizar la vida de trabajadores y visitantes”, concluyó.
https://www.youtube.com/watch?v=fSmxdKYxR7Y&feature=youtu.be
En reiteradas ocasiones, Quijano ha manifestado que la construcción del nuevo edificio legislativo no es un capricho, sino una necesidad para resguardar la vida de 2,500 personas que laboran en el primer órgano de estado.
“Este servidor no es que este empecinado y en todo casi si estoy empecinado es en salvaguardar la vida de 2,500 personas, yo soy el representante legal de esta institución y yo soy el que tengo que responder por las vidas de estas personas”, explicó el pasado 18 de febrero a los medios de comunicación.
Quiere proteger los sublimes eh intocables 2500 el resto de millones que se los lleve el diablo ,y quieren trabajar a gusto el problema es que nunca an trabajado a ver que diga algo el pistolero pelón
Buemo y este está en la Asamblea o en el partido, veo la cruz
Al nuegado le vale p…ts lo que pida Quijano si tambien el va hacia afuera. Major que eapere a Bukele.
Pueden utilizar un espacio en el Hospital Nacional Rosales, para que abran los ojos y vean la necesidad que el pueblo tiene!! Tacuazin ya vas para afuera!!!
Hasta ahora no se ha presentado ninguna inspeccion que denuestre lo que Quijano dice, daños seguramente los hay, asi como en otros edificios y casa, pero estos no llegan al punto de ameritar cerrar el local.
En la bodegas. De fenadesal asta para que se acuerden los frentudos que destruyeron el tren