Una niña de siete años falleció ayer al ser arrastrada por una creciente provocada por la lluvia. El hecho se produjo en la colonia Barrio Bolívar, en el municipio de Ciudad Barrios, departamento de San Miguel.
La menor fue identificada como Angelina Rocío Portillo Orellana, se dirigía a su casa luego de salir de la escuela y fue sorprendida por la correntada de agua que generó la quebrada conocida como El Zope, que inundó la calle donde caminaba la menor.
La niña estudiaba segundo grado en el Centro Escolar Capitán General Gerardo Barrios. Ayer, debido a que la zona era afectada por lluvias, la institución decidió enviar a sus casas a los alumnos antes de la hora habitual.
Rocío solía movilizarse entre su escuela y su casa acompañada de un hermano mayor; pero ayer él saldría más tarde y decidió irse sola.
Se dijo que la estudiante quedó atrapada en una de las llantas de un vehículo que se encontraba estacionado en dicho lugar, de donde fue rescatada con vida y llevada a un centro asistencial de la zona, donde falleció al recibir atención médica.
Las autoridades piden a la población tomar medidas de precaución al momento de las lluvias a fin de evitar otro hecho de esta naturaleza.
De no haber robado tanto los corruptos de siempre, hubiera habido pasarela en esta quebrada, se hubiera evitado este muerte de este angelito, existe ineptitud del gobierno municipal, de ADESCO si existe. condolencias a la familia
«colonia Barrio Roma» CÓMO ES ESO? JAJA
QUE LAMENTABLE NOTICIA, PERDER A UNA NIÑA CON TANTO POR DELANTE DE ESA MANERA, SENTIDO PESAME A LA FAMILIA QUE DIOS LES FORTALEZCA EN ESTA PRUEBA Y QUE RECIBA EN SUS MANOS EL ALMA DE LA PEQUEÑA ROCIO PORTILLO.
Que tragedia que descanse en paz ese angelito, Dios le de fortaleza y mucha fuerza a la familia de esta angelita.