El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter pidió a la fábrica de boquitas Diana considerar fortificar su portafolio de golosinas con vitaminas y minerales, como requisito para que la empresa inicie operaciones en medio de la cuarentena de 30 días que impuso para evitar contagios de la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19.
El comentario del mandatario surgió luego que la referida empresa donara 20 toneladas de yuca para apoyar al gobierno con la emergencia nacional, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
En ese sentido, Bukele Ortez escribió: «Pónganle complejo B, vitaminas C, D, K y Zinc a las boquitas y encendemos las máquinas. Con bio-seguridad laborar máxima, eso sí».
El pasado domingo 29 de marzo, la empresa Diana se vio obligada a cerrar producción de sus variados productos, luego de que el presidente de la República, Nayib Bukele, pidiera suspender las actividades debido a la aglomeración de trabajadores en esa instalaciones ubicadas en Soyapango, departamento de San Salvador y de esa forma evitar contagios de la mortal del coronavirus o covid-19.
Por: Carolina Serrano
Buena idea. Yo tuve una tienda. De verdad eso es la mejor idea en boquitas. Muchos niños del pasaje pasaban de no morir de hambre a puro churro y glupis. Y pan dulce si les daban mas. De milagro si les alcanzaba para una Coca-Cola.
Interesante….la Constancia me imagino que esta poniendo también vitaminas a sus productos? o sera que con solo salir al lado del Presidente ya se ganaron el derecho de seguir produciendo?…en esta crisis no pueden haber enemigos politicos
Háganle caso al Dr. Cepillin!!!
Evaluacion psiquiátrica inmediatamente por favor.
Que comentario más idiota y triste, y sobre todo que en estos momentos en que el gobierno necesita ayuda, eso es ser mal agradecido
Que sigamos consumiendo esa Porqueria saturada en grasas y sal solo hace aumentar los casos de diabetes y obesidad en medio de una población acostumbrada a aplaudir a sus opresores! Diana por favor! Cierren esa fábrica de comida chatarra y dañina!
Pues hablo el nutricionista, aparte ee infectologo y matematico, ha demostrado otra de sus habilidades.. ridiculo, lleven vitaminas o no la aglomeracion sera la misma, creo que esa fue la causa de su cierre.
Y a las pupuseras tamaleras etc. Tambien le pedira que le pongan vitaminas
Mal caes burlele burlandote dela inteligencia del pyeblo tu vas a quebrar la economia del pueblo