El presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, por medio de su cuenta de Twitter pidió a la fábrica de boquitas Diana considerar fortificar su portafolio de golosinas con vitaminas y minerales, como requisito para que la empresa inicie operaciones en medio de la cuarentena de 30 días que impuso para evitar contagios de la mortal enfermedad de coronavirus o covid-19.
El comentario del mandatario surgió luego que la referida empresa donara 20 toneladas de yuca para apoyar al gobierno con la emergencia nacional, como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
En ese sentido, Bukele Ortez escribió: «Pónganle complejo B, vitaminas C, D, K y Zinc a las boquitas y encendemos las máquinas. Con bio-seguridad laborar máxima, eso sí».
El pasado domingo 29 de marzo, la empresa Diana se vio obligada a cerrar producción de sus variados productos, luego de que el presidente de la República, Nayib Bukele, pidiera suspender las actividades debido a la aglomeración de trabajadores en esa instalaciones ubicadas en Soyapango, departamento de San Salvador y de esa forma evitar contagios de la mortal del coronavirus o covid-19.
Por: Carolina Serrano
Jajajaja el tiempo le dio la razon a luers este bukelin esta loco
Adelante don Hugo Barrera, usted no se mueve por aspectos, politicos, lastima los diputados de Arena, nunca pueden quitarse el chaleco.
!! BUENO Y CEPILLIN SE CREE EL DR CHAPATIN O ES EL DR PELELE O CIENTIFICO LOCO ?! QUE IGNORANTE PRESIDENTE MAS IDIOTA TIENE EL SALVADOR !!
La verdad que esas pinches boquitas no sirven, la empresa es buena solo porque da empleo.
No sé si realmente es el presidente qu dice eso, pero en estos momentos parece que se fuera de lugar un comentario sarcástico y casi de burla a una donación de una empresa. Parece casi vengativo hacia la empresa Diana. Ojalá no sea así y sea más just
Está claro que la educación y las buenas maneras estuvieron ausentes en la crianza de mi presidente.
jaja osea aparte de los quimicos ,hormonas ,tambien vitaminas abran los ojos golondrinos es un facis…
Ya quisiéramos tener en Colombia un presidente de la talla del que tienen