El presidente electo, Nayib Bukele, se reunió ayer altos líderes de varias empresas de los Estados Unidos para atraer inversiones a El Salvador.
Durante este encuentro, Bukele se comprometió en crear el clima de negocios que facilite la creación de inversión y otros proyectos.
La información fue dada a conocer por la embajadora de los Estados Unidos, Jean Manes, quien destacó la importancia de este tipo de encuentros que traerán prosperidad a El Salvador por medio de inversiones privadas con capital extranjero.
“Viendo hacia el futuro tuvimos una importante reunión con líderes de empresas de EE.UU. y el presidente electo Nayib Bukele. El Salvador puede entrar en la ruta del crecimiento económico si todos trabajamos juntos. Confío en que Colaboración = Prosperidad ¡Manos a la obra!”, publicó en su cuenta de Twitter la diplomática.
https://twitter.com/USAmbSV/status/1124124546750197760
Desde su triunfó en las elecciones del 3 de febrero, el presidente electo ha sostenido reuniones con funcionarios de diferentes naciones, organismos internacionales y empresarios con el objeto de impulsar el desarrollo del país.
Nayib Bukele asumirá las riendas de El Salvador el próximo 1 de junio en sustitución de Salvador Sánchez Cerén.
Si el Buky razona, que los de Soyapango, Ciudad Delgado, San Marcos, etc, Los trabajadores para estos inversionistas sufrimos de violencia y la seguridad sea una proridad, entonces creeremos la paja de un boom, cuando paren las extorsiones y muertes.
No voté por Bukele, pero me gustan las señales que está mandando y el rumbo que le va a dar al país; sólo los fanáticos a quienes les enseñaron a odiar a los Estados Unidos, no les parecerá lo que está haciendo. Es la ruta correcta.
Bien rico le han de goler los ventoso a la embajadora griga para que cepillin lo siga a todos lados
Ojala sean inversiones que traiagn desarrollo, progreso y tecnología al pais. Y no negocios de restaurantes, hoteles, bares etc de eso ya hay mucho.
Wow por fin madara una persona el salvador con los pies en la Tierra y la frente acia el cielo
El Salvador tiene riqueza no dejen que alguien se la quiten de sus hojos no se cienta culpables el camino para el exito es trabajar no hacer daño
con solo que no sean empresarios que quieren el sistema de salud y la administración de ANDA.
Excelente noticia esto es lo que necesita el país atraer inversión y por lo menos crear unos cincuenta mil puestos de trabajo por año le deseo muchos éxitos por el bien del pueblo