El Presidente de la República, Nayib Bukele, fue categórico en decir que El Salvador está haciendo cambios «irreversibles» y no volverá al pasado.
Esta reacción fue expresada por el mandatario para todos los que creen que el país debería regresar al pasado, sin embargo la población habló el 28 de febrero y fue claro el mensaje de que no se quiere estar como antes.
«Los cambios que estamos realizando son IRREVERSIBLES. No vamos a volver al pasado, iremos hacia el futuro», expresó el mandatario.
En este sentido, Bukele se refirió a que todos aquellos que esperan que El Salvador continúe como antes mejor deberían acompañar esta nueva etapa del país, porque será la nueva realidad.
«Quisiéramos que nos acompañaran, pero si no lo desean, los comprendemos», recalcó.
Ja ja ja ja al buen salvadoreño » Si no les gusta me vale v…..» ja ja ja eso es independencia
GRACIAS NAYIB: ESTAMOS 800 AÑOS ADELANTE DEL IMPERIO DECADENTE EN EL HUMANISMO SECULAR: 1) quieren que volvamos a la situación anterior al 1 de mayo, entonces según el dogma no toquemos las 1200 plazas fantasmas y de paso pongamos otro tanto. VAÁ!
GRACIAS NAYIB: ESTAMOS 800 AÑOS ADELANTE DEL IMPERIO DECADENTE EN EL HUMANISMO SECULAR: 1) es interesante cuando Vladimir Putin hace su discurso y debate también, es impresionante cómo pone las cosas claras 2) el mundo indudablemente te valora VAÁ!
GRACIAS NAYIB: ESTAMOS 800 AÑOS ADELANTE DEL IMPERIO DECADENTE EN EL HUMANISMO SECULAR: 1) no se trata de 4 o 5 interfectos enviados por el retrete, 2) el verdadero problema es que eres un mal ejemplo para otros líderes que miran haca el futuro VAÁ!
En el futuro te espera la cárcel Nayib. yo te dejo ir solito. te vamos a mandar a construir una buena pila.
Eso se llama sabiduria,rompiendo el hielo .
No es lo mismo pero es igual como dijo Reynaldo Cardoza: «No podemos estar caminando para adelante y retrocediendo para atrás» Ni que fuera el cipitillo que tiene las patas chuecas aunque parezcan de pichiche.
Nuestra propia lista Magnetisky para los extanjeros que no nos son gratos. Ningun odio, PURA RECIPROCIDAD