El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, por medio de su cuenta de Twitter dijo pertenecer al grupo del cien por ciento de los salvadoreños que desean que El Salvador salga de la grave situación en que se encuentra.
En ese sentido, el edil capitalino se desliga del grupo de políticos que dicen estar orgullosos de formar parte del cuatro por ciento que desaprueba la gestión del presidente de la República, Nayib Bukele Ortez, de sus primeros cien días de mandato.
“Pertenezcamos al 100%, a ese 100% de salvadoreños que queremos que nuestro país salga adelante”, es el llamado que hizo el político a la población en general.
En esa misma línea dijo, que hay que “anteponer los intereses de nuestra gente, centrémonos en las cosas que nos unen, no en las que nos dividen y trabajemos juntos por el país que queremos. Feliz inicio de semana”.
Pertenezcamos al 100%, a ese 100% de salvadoreños que queremos que nuestro país salga adelante. Antepongamos los intereses de nuestra gente, centrémonos en las cosas que nos unen, no en las que nos dividen, y trabajemos juntos por el país que queremos. ¡Feliz inicio de semana!
— Neto Muyshondt (@emuyshondt) September 23, 2019
El comentario de Muyshondt, surge luego que muchos políticos y miembros de su partido dijeran sentirse orgullosos de pertenecer al grupo del cuatro por ciento que desaprueba que la gestión del Presidente Bukele Ortez, entre ellos el expresidente de la ANEP, Jorge Daboub, quien en Twitte se refirió a que “yo soy también del 4% y por argumentos válidos que el 96 por ciento no pueden desmentir”.
La diputada tricolor Marta Evelyn Batres, en su cuenta de Twitter dijo que era de ese 4 por ciento de que está segura que no se resuelven los problemas del país por Twitter, si no con políticas certeras y con un plan estratégico.
Soy del 4% que está segura que no se resuelven los problemas del País por Twitter, si no con políticas públicas certeras y con un plan estratégico.
La cartera de seguridad puede tener todo el dinero, pero se necesita inteligencia en administrarlo.
Apostémosle a El Salvador.
— Martha Evelyn Batres (@Tita_Batres) September 22, 2019
“La cartera de seguridad puede tener todo el dinero, pero se necesita inteligencia en administrarlo. Apostémosle a El Salvador”, aseveró.
También la diputada Claudia de Ávila dijo estar orgullosa de formar parte del 4 por ciento que desaprueba trabajo de Bukele.
Es una estrategia política el desligarse del partido para ganar adeptos, para después ir por las presidenciales. Lo que lo diferencia con Bukele que este si es un títere de ARENA. Hace homenaje con sombrero ajeno, solo está ejecutando lo que Bukele d
Vaya!, Al fin dijo algo alentado!, aun que creo que han de ser palabras de algun acesor de imagen.
exelente don neto sigamos adelante
Faja de mentiras metió devuelvan lo robado y después veremos