Esmeralda Mendoza fue condenada a 8 años de prisión tras ser encontrada culpable del delito de robo agravado, luego de protagonizar un violento asalto en una oficina ubicada en Jiquilisco, Usulután.
De acuerdo con las investigaciones, la imputada ingresó al lugar portando un arma, con la cual intimidó a las víctimas obligándolas a tirarse al suelo. Durante el hecho, sustrajo dinero en efectivo, teléfonos celulares y otras pertenencias.
Además del robo, Mendoza agredió físicamente a algunas de las víctimas, golpeándolas con el arma que portaba, lo que incrementó la gravedad del delito.
Tras cometer el crimen, la mujer huyó del lugar; sin embargo, tiempo después fue identificada mediante las investigaciones y capturada por las autoridades, enfrentando finalmente la justicia por sus acciones.
- Macarena Olona destaca cambios en la seguridad de El Salvador
- FAS se corona campeón del fútbol salvadoreño tras vencer a Águila
- Revisarán drenaje del estadio “Mágico” González tras acumulación de agua
- Ministro de Trabajo destaca logros laborales previo a Asamblea de la OIT
- Capturan a hombre con droga en Sierra Morena, Soyapango






