El actual alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, grava un nuevo impuesto a los capitalinos que es cobrado a través de tasa municipal debido a la implementación del proyecto de videovigilancia llamado Smart City que fue gestionado con una empresa mexicana llamada Eye Tech Solutions (ETS).
Con el proyecto, Muyshondt logró endeudar a la comuna con $84.8 millones, los cuales tendrán que ser pagados por la ciudadanía capitalina en un total de 184 cuotas, durante 15 años.
La nueva tasa municipal que afectará el bolsillo de los ciudadanos a iniciado a cobrarse, mientras que el proyecto de videovigilancia parece no ser de relevancia ni funcional para la capital.
Que lo anulen el contrato, pero también necesitamos saber donde están los 3 mil millones del actual gobierno? , y no metan gastos que ya estaban en presupuesto general.
En santa tecla me robaron el carro lo llevaron empujando por varias calles, pero al final lo dejaron abandonado en la calle que da al cafetalon, mientras tanto las malditas cámaras solo un par de mañosos en seis años a identificado.
LO MISMO HIZO EL PRESI CUANDO FUE ALCALDE CON EL ALUMBRADO PUBLICO, ENDEUDO A LA COMUNA POR 20 AÑOS CON LA EMPRESA COLOMBIANA.
Si son 84 Millones y van a Instalar 1600 Camaras, cada Camara le va a costar a los Contribuyentes de San Salvador $52,500.00. Something is rotten in the state of Denmark
ARENEROS, INUTILES y LADRONES
Que bien y ahora la pregunta del millón, lo van a procesar por todos los delitos o solo le dirán adiós
Mala organizacion, desorden y caos cuando no despilfarro son el legado de Neto! sus malos asesores de Arena S.A. lo perjudicaron grandemente, ni siquiera el aseo o limpieza de calles y avenidas pudo hacer. Lastima muchas cosas pendientes para hacer..
Que raro que este panfleto nunca habla de los 3500 millones que Nayib endeudo al país para ganar estas elecciones del 28F … en mayo van por las pensiones ni este pasquin NO DIRÁ NADA Y hasta entonces las focas van a llorar