Ernesto Luis Muyshondt, alcalde de San Salvador, confirmó a medios de prensa que el presidente electo Nayib Armando Bukele, no ha presentado la carta solicitando el uso de la Plaza Cívica para desarrollar el evento relacionado con el traspaso de mando presidencial el próximo 1 de junio.
«Hasta el momento hemos sostenido pláticas informales y sin entrar en detalles en logística», aseguró el edil capitalino, al tiempo que dijo que era una decisión que no le competía a la alcaldía de San Salvador y que simplemente van a colaborar.
«Ha habido una platica con el presidente electo y donde él ha manifestado que el gustaría hacer el evento ahí, por lo que le dije que no tendría problema y que le extendería los permisos necesarios», aseveró.
En ese sentido explicó, que la alcaldía va a colaborar en los que se refiere a que el evento se desarrolle con seguridad y en orden.
«Repito, no hay una solicitud por escrito y fue una plática que sostuvimos, ante su deseo de desarrollar el evento en el centro de San Salvador», puntualizó
Seria de considerar que es un evento en el asistiran personas de otros paises y ver que lugar es mas seguro pars ellos. En el centro historico realice la celebracion despues del.magno evento
Porque no lo hace en la “La Fortaleza” ..o en las fortificaciones que se encuentran a la orilla de los arenales…..Cuando fue alcalde no hizo nada por los pobres….solo polvear el centro de la capital….
En la Celis que lo hagan