El alcalde de San Salvador, Mario Durán, afirmó ante medios de comunicación que ha encontrado una comuna capitalina con “números rojos” debido a las deudas en las que se encuentra.
El exalcalde, Ernesto Muyshondt, dejó una serie de impagos afectando a empleados y proveedores. Solo entre salarios pendientes de los trabajadores municipales la suma asciende a $11 millones, indicó el actual edil.
Entre los impagos que afectan a los empleados de la alcaldía se encuentran las respectivas transferencias que debieron hacerse por las retenciones de ley realizadas en planilla en concepto de AFP, ISSS, Renta y otros.
“A mí no me importa si el anterior alcalde se siente lastimado porque los empleados le reclamaban el pago de salarios y prestaciones”, expresó ayer el alcalde Durán en una entrevista televisiva.
Además, afirmó que con el concejo municipal se llegó al acuerdo de pagar lo más rápido posible todo lo que se adeuda.
El alcalde San Salvador, @marioduran, explica que la anterior administración de la comuna cayó en impagos con los sueldos de los empleados y con proveedores.
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) May 5, 2021
Además, afirma que con el concejo municipal, se llegó al acuerdo de pagar lo más rápido posible todo lo que se adeuda. pic.twitter.com/AqC6UGvkIr
Oi decir que el menso «regresaria en el 2024 a arrasar con el sr Duran» jajajaja en politica la siguiente ronda se gana desde el 1 dia de la toma de posesion y no al final de los 3 años,el respeto del pueblo se gana con trabajo y no con estafas.
Se llevo …