Tras una audiencia de conciliación efectuada en el Juzgado 12° de Paz de San Salvador, Adriana Daniela Aguilar Guirola, quien fue detenida el pasado 26 de noviembre en los alrededores del estadio Cuscatlán por vender entradas falsas para el concierto de Bad Bunny, devolvió $6,885 a un total de 12 víctimas.
Cabe destacar que junto a Aguilar Guirola fueron capturados otros tres estafadores, quienes vendían cada boleto en $230. «Ellos cobraron más de $230 por cada ticket. Serán procesados por estafa», publicó en su cuenta de Twitter la corporación policial el día de la captura.
Aguilar Guirola fue duramente criticada en redes sociales por su actuar delictivo, ya que según algunas fuentes es una estudiante de la carrera de Jurisprudencia, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
Las capturas también fueron reportadas por el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, quien aseguró que los detenidos serían procesados ante la justicia.
«¡En este país no toleramos a estafadores oportunistas y ladrones! Estas personas han sido capturadas por elementos de nuestra Policía y Fuerza Armada, ya que vendieron boletos falsos para el evento de hoy [sábado] en el Estadio Cuscatlán. Serán procesados ante la justicia», indicó el funcionario.
Por su parte, el fiscal general de la república, Rodolfo Delgado destacó el accionar de la Policía y Fuerza Armada para capturar a los estafadores.
«Concierto de Bad Bunny en El Salvador. Realizado en orden y con todas las medidas que garantizaron la seguridad del público. Logramos, además, identificar y sacar de las calles a los estafadores que buscaron aprovecharse de la gente, antes y durante el concierto», detalló Delgado.
Sigue cada detalle de los hechos ocurridos en las últimas horas, a través de Diario La Página
GRAN NOTICIA… esto es solo los que los «vendieron»; acaso se los encontró; hagan verdaderas investigaciones, ¿quien los hizo? no se hacen con plumones… en fin???