Una mujer murió después de haber tenido sexo con su pareja durante cinco horas en Cali (Colombia), informan varios medios colombianos. Al parecer, la joven, de 32 años, sufrió un paro respiratorio mientras mantenía relaciones. Aunque enseguida fue trasladada al hospital, murió durante el camino.
Según contó su pareja, habían estado manteniendo relaciones sexuales «desenfrenadas» durante cinco horas, pero también habían consumido drogas.
El hombre explicó que la mujer, apodada «La Fiera», empezó a marearse durante el sexo, y de repente comenzó a convulsionar y se desmayó. Él llamó a un taxi y la llevó al hospital envuelta en una manta.
Las autoridades colombianas investigarán ahora si la mujer consumía drogas habitualmente y si estas fueron las que terminaron con su vida.
Bukele ha empezado la limpieza de delincuentes
Sin duda las drogas la mataron, lástima tantos jóvenes muriendo por ese flagelo, El sexo no mata a nadie.
Hasta el sexo hay que practicarlo con calma, nunca despues de una gran cena o tiempo de comida y espaciados los polvoretes uno de otro.
CUALQUIER DUNDO QUE SE PASE DEL LIMITE CON LA BLANCA, LE AGARRA ATAQUE POR QUE EL CHACALELELE LE4 BOMBEA MUY RAPIDO, LO QUE PASO QUE LA BABOSA HABIA HECHO UNA ORGIA DE MARATON HASABER CON CUANTOS Y YA NO AGUANTABA Y LE PUSO MAS, PERO MURIO MUY FELICH