La Policía Nacional Civil reportó la captura de una mujer señalada de haber asesinado a otra mujer a la que debía $3,000 y se negaba a pagar. Los hechos sucedieron el pasado 7 de noviembre en la colonia Ciudad Jardín, de San Miguel Centro.
La capturada ha sido identificada como María Nasaria Flores Molina, de 44 años de edad, y su víctima, de quien no se proporcionó la identidad tenía de 53 años.
Según la investigación policial, la víctima le había prestado $6,000 sin intereses, y sin firmar un documento formal, de esa cantidad Flores Molina aún le debía $3,000, que se negaba a pagarle, «razón por la que habían estado discutiendo y habría sido la causa por la que cometió el homicidio», dijo la policía.
«En El Salvador, los crímenes ya no quedan impunes, todo el que se atreva a atentar contra la vida de otro ser humano, pagará con años en prisión», afirmaron las autoridades.
Parece la la responsabilidad y la honestidad pudieron evitar una tragedia. Hay gente que de verdad es sin vergüenza. Pero llegar al extremo como esa señora tampoco, pues no solo perdió 3 mil, sino también su libertad.
Mujer habría asesinado a otra mujer a la que le debía $3,000, en San MiguelOTRA QUE VIENE A JODER EL RECORD DE NO ASESINATOS.
No confíes en nadie solo en ti mismo.
salvadoreños son malos entre si pero con el extranjero son lambe traceros esa mujer merece pena de muerte por ssalvaje