Tras ejecutar un operativo de intervención rápida, la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo en el proyecto Santa Teresa, del municipio de San Martín, a una peligrosa mujer que era buscada tras poseer orden de captura en su contra.
La fémina ha sido identificada como Mayra Jacobo, quien era pretendida por las autoridades por el delito de Tráfico de Objetos Prohibidos en Centros Penitenciarios.
La mujer se encontraba tranquilamente dentro de una vivienda, pero la rápida y pronta intervención de la PNC evitó que esta se fugara.
En las últimas horas, la Policía Nacional Civil (PNC) ha realizado un despliegue a escala nacional con el objetivo de detectar a pandilleros y personas responsables de varios delitos.
Las autoridades reiteraron que los equipos de la Policía han registrado viviendas en zonas específicas del país, como en los lugares en los que se ha señalado que han ocurrido una serie de homicidios.
Por el delito de tráfico de objetos prohibidos en centros penitenciarios, la @PNCSV capturó en el municipio de San Martín a Mayra Jacobo.
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) November 12, 2021
La arrestada tenía pendiente una orden de detención. pic.twitter.com/gwnLgiXFqR