Benito Ismael Lara, hijo del dirigente histórico del FMLN, y exministro de Seguridad, Benito Lara, murió anoche, según ha confirmado el partido de izquierda.
El joven de 22 años murió trágicamente, arrollado por un auto, en los alrededores del hospital Bloom.
El hijo del dirigente político era estudiante de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas, UCA.
La policía detuvo a Jonathan Ernesto Ávila Bonilla, de 28 años, quien sería el conductor del vehículo que atropelló a Lara mientras intentaba cruzar la calle. La PNC notificó que el conductor no porta licencia de conducir.
El FMLN dio el pésame a la familia Lara. «El FMLN en la Asamblea Legislativa se une al dolor de la Familia Lara por la pérdida física del joven Benito Ismael, hijo de nuestro asesor de fracción, Benito Lara», dijo la fracción legislativa de izquierda.
Que raro que son casi nada los terengos que han manifestado sus pésimas condolencias al negociador con pandillas
No esta bien politizar esta situación, pero aquí es donde se puede ver hasta donde alcanza la justicia de este país, en el caso del diputado Magaña con fuero político, no lo pudieron llevar a la clase, pero a este fulano que quien sabe quien es, si.
fortaleza para la familia, es una lastima un joven que se nos va de esta tierra, cuidemos a los jóvenes hay mucho talento bien orientado.
y al señor Magaña se fue para su casa y nadie lo detiene, eso le dicen justicia, democracia, para unos pocos de cuellos blanco, pero hay alguien de quien nadie se escapa, todos daremos cuenta crean o no crean lo veran con sus ojos
lo siento mucho y deseo mucha fortaleza para la familia
hay que averiguar si este ataque no viene de alguna foca fanatica, se me hace sospechoso
Mi mas sentido pesame a la familia.
Lamento mucho la muerte de Benito, un joven con muchos sueños de salir adelante y culminar su carrera.
Lo conocí desde niño y me duele esta pérdida.
Me uno al inmenso dolor que embarga a la familia.