William Pineda, de 16 años, perdió la vida este viernes 23 de noviembre, luego de permanecer en estado de coma desde el pasado miércoles al ser atacado cuando caminaba junto a su madre, en la colonia Villa Hermosa, de esta capital, por pandilleros vendedores de droga.
Pineda era un destacado atleta de las olimpiadas especiales, y formaba parte de la selección de fútbol en dicha categoría.
El pasado miércoles, el joven deportista acompañaba a su madre en unas diligencias, cuando un grupo de sujetos abrió fuego contra ambos, dejando al adolescentes con heridas a la altura del cuello y espalda, por lo que fue trasladado de emergencia hacia el Hospital Rosales.
Se desconoce el motivo por el cual el joven y su madre fueron atacados. La PNC tampoco ha reportado capturas de sospechosos en este caso.
Tras el conocimiento del fallecimiento, decenas de personas mostraron su solidaridad con la familia y el repudio hacia el hecho.
Sigan contemplando estos hijos de ceren como siempre no ay capturas pero no valla ser un familiar de algun ladron o perdon quise decier algun politico que ahi si a montar operativos para buscar Los responsables como siempre Los muertos Los pone el Pueblo ojala maten toda esa escoria llamada maras
El Salvador , Estado Fallido. Nayib Presidente
Y los famosos Derechos Humanos donde se esconden cuando asesinan a una persona honrrada,aparecen solo cuando es asesinado un malacate.
POR FAVOR SEÑORES DE LA PNC Y EJÉRCITO USTEDES YA SABEN Y CONOCEN MUY BIEN Y TIENEN BIEN CUADRICULADOS ESOS SECTORES Y CONOCEN QUIEN ES QUIEN DE ESOS MALDITOS MAREROS ASI QUE POR FAVOR VAYAN Y HAGAN LIMPIEZA Y ACABENSE A ESOS MALDITOS MAREROS BUENOS PARA NADA QUE JODEN ALA GENTE BUENA QUE NO LES DEBE NADA NOMBRE ESTA ES UNA GRSN INJUSTICIA DE VERDAD HAGAN JUSTICIA EN NOMBRE DE ESTE ANGELITO INOCENTE HÉROE DRL DEPORTE POR FAVOR ACABEN A ESOS MALDITOS MAREROS
Hasta cuándo limpiarán el país de toda esta lacra?
Ya estamos hartos de tanta pendejada en este país. Le exigimos desde ya al próximo presidente que debe cambiar el rumbo o por lo menos intentar desde el ejecutivo cambiarlo. El resto de órganos como Fiscalía, CSJ y demás juzgadores tendrán que hacer lo suyo. Pero estos pandilleros de mierda tienen que perder terreno: hay que asesinar a los cabecillas, empecemos por ahí, a los cabecillas y sus mujeres, sus madres, sólo así estos malditos entenderán que un león se puede comer a un tigre: sólo matándoles a ellos antes que causen tanto daño. LAMENTO QUE ESTE JOVEN MURIERA. RESIGNACIÓN… Leer más »
La solución esta a la vista, vean la situación actual de Filipinas y que tenian hace tres años. Examinen como la historia describe los metodos de acabar con la delincuencia en corto tiempo y cuando el pueblo desee solo tiene que exigir las acciones.