El Movimiento Comunal Salvadoreño festejó este sábado a niños y niñas de 20 comunidades de la capital, en un evento que contó con la participación del ministro de Trabajo, Rolando Castro.
El funcionario señaló que este tipo de eventos se desarrollará durante todo el mes de octubre, cuando se conmemora a la niñez. «Que felicidad poder ayudar a quienes más lo necesitan, hoy fue evento en 20 comunidades distintas celebrando el día a nuestros niños y niñas, seguiremos llevando ayuda a nuestro pueblo, mientras Dios lo permita», dijo.
Agregó que los cargos públicos deben servir para ayudar a quienes más lo necesitan y que en caso contrario, la función pública no tiene sentido, sin ese espíritu de servicio. «Y lo más fundamental, jamás olvidarnos de donde venimos tal como lo dice el Presidente Nayib Bukele, porque si nos olvidamos de eso, se perdió absolutamente todo», remarcó.
De igual forma, resaltó el trabajo que a favor de la niñez realiza el gobierno central, a través del despacho de la Primera Dama.