Un motorista de la ruta 41-A acusado de conducción peligrosa, recibió orden de tener que asistir a rehabilitación para alcohólicos anónimos.
Se trata de César Alexander P., de 29 años, quien fue capturado el pasado 7 de abril sobre el bulevar del Ejército Nacional y frente a una plaza comercial, por conducción peligrosa por manejar con 109° de alcohol en sangre.
El Juzgado Cuarto de Paz de Soyapango resolvió otorgarle una suspensión condicional del procedimiento al procesado con las reglas de residir en el mismo lugar.
Entre las reglas que deberá seguir se encuentra la de evitar el consumo de bebidas embriagantes y asistir a rehabilitación con un grupo de alcohólicos anónimos.
Según las autoridades, todas estas condiciones serán supervisadas por un juzgado de vigilancia penitenciaria y ejecución de la pena por un plazo de 2 años.
Por Dios no digo que los jueces son corruptos y así la Famosa Mujer de Vamos(que siempre esta de negativa Claudia) , Fmln, Arena, NT (Windows NT) y deben de suspenderle a esos motorolos el diablo a nunca conducir nada de ir a los AA.
Deberían de haberle dado presentarse a pruebas de alcohol cada dos dias, por sl menos un año