El motociclista que el pasado 27 de diciembre agredió en estado de ebriedad a un gestor de tráfico del VMT, recuperó su libertad este jueves 11 de enero, luego de pagar una fianza de $500 y comprometerse a cumplir reglas de conducta.
El sujeto, identificado como Douglas Edgardo Cevallos Rivas, se comprometió a acudir a terapia de alcoholismo por dos años, y además ofreció una disculpa a su víctima, así como recomendó a los salvadoreños no conducir vehículos bajo los efectos del alcohol.
La Fiscalía acusó al motociclista por los delitos de lesiones, amenazas y conducción peligrosa, mientras el Juzgado Décimo de Paz de San Salvador autorizó la conciliación con su víctima, y le prohibió acercársele. En cuanto al delito de conducción peligrosa se le decretó la suspensión condicional del procedimiento por dos años, periodo que estará sujeto a reglas de conducta.
Las reglas de conducta impuestas fueron: residir en el mismo domicilio, no consumir bebidas embriagantes, y asistir a Alcohólicos Anónimos.
El día de la captura, el motociclista dio positivo a 157° grados de alcohol. La agresión quedó registrada en video y fue compartida en redes sociales.
P$ND&J@,,,MINIMO SI TENÍA TRABAJO YA LO PERDIÓ
si lo vuelve hacer $1000 y 2 anios al bote
asi de flojas don las leyes de transito
O se educan o la ley no va aburrirse de meterlos a la carcel y cobrarles la multa ,habran mas dinero para construir carreteras
Ya ira a chupar de nuevo $ 500 no son nada para los bolitos y que siga el entierro quien fue ese dundo juez que lo dejo por ese pisto. Aguinaldo
tiene cara de estupido, jajajjajajajja