El ministerio de Obras Públicas se encuentra realizando actividades de prevención en zonas como las bocanas de barra salada, Sonsonate y San Marcelino, La Paz las cuales son alto riesgo de desbordamientos durante el invierno.
Los trabajos se dan en el marco del plan invernal y tienen la finalidad de despejar los desechos que son arrastrados por la corriente de los ríos que desembocan en dichas playas
También se encuentran trabajando sobre la calle al lago de Ilopango y en la residencial Santa Lucía, los equipos hacen trabajos alternos a la cárcava.
La estación invernal está prevista que comience en la segunda quincena de mayo, y el gobierno se encuentra haciendo los trabajos necesarios para prevenir cualquier desastre que pudiera ocasionar las lluvias venideras.
El Ministerio de @ObrasPublicasSV realiza actividades de prevención en zonas con alto riesgo de desbordamientos durante el invierno.
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) April 26, 2021
Además, en la residencial Santa Lucía, en Ilopango, los equipos hacen trabajos alternos a la cárcava. pic.twitter.com/4nDeNpw81R