El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, inauguró este día un paso provisional realizado en el departamento de Sonsonate y supervisó el inicio de la demolición de un puente que por años había puesto en riesgo a miles de salvadoreños.
Estas acciones se están realizando de cara a la construcción de un nuevo y moderno puente que facilitará el paso en esta zona, donde aproximadamente 16,000 vehículos circulan diariamente.
Además, se realizó el paso provisional con el objetivo de habilitar una circulación ininterrumpida mientras se construye el puente de concreto.
«A diario circulan 16,000 vehículos en promedio. Por eso, tomamos la decisión de hacer la obra en dos fases. La primera es habilitar el paso provisional, que es lo que haremos ahora, para no eliminar esta conexión importante. Y luego construir un puente moderno», explicó el funcionario.
La antigua estructura, que se encuentra sobre el río Ceniza fue construida en los años 40; una de sus bases estaba a punto de colapsar y puso durante años en riesgo a los usuarios de la carretera a Sonsonate.
A partir de este jueves, se iniciarán los trabajos, primero de demolición y luego de construcción, sobre el referido río, beneficiando a muchos salvadoreños y turistas que puedan visitar toda la zona sonsonateca.
BONITO , FRESCO Y BARATO …. quien dijo asi en los simpsons ….BUKELE LO QUE EL PUEB,O QUIERE ES IGUALDAD = DE PERSONAS = DE DEL RICO AL POBRE = DELA FORMA DEPENSAR= DELOS INTELECTULES CON LOS FALTA DE INTELECTUO… !!!ESO QUIERE LA GENTE DE E.S