Luego de las actividades y marchas del 1 de mayo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) desplegó cuadrillas en distintos puntos de San Salvador para realizar labores de limpieza y recuperación de espacios públicos que resultaron afectados.
De acuerdo con reportes, algunas estructuras y áreas fueron vandalizadas durante el desarrollo de la jornada, por lo que equipos operativos trabajan en la remoción de desechos, limpieza de superficies y rehabilitación de la infraestructura dañada.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos y mantener el orden durante este tipo de actividades, destacando la importancia de preservar el entorno urbano para el bienestar de todos.
- Condenan a 34 años de prisión a hombre por intentar asesinar a dos personas en Santa Ana
- Capturan a hombre acusado de almacenar y distribuir drogas en Santa Tecla
- Atiquizaya se prepara para el tradicional Festival de la Cochinita
- El Salvador gana medalla de oro en patinaje artístico en campeonato latinoamericano
- Amplían a 24 horas horarios de operación de terminal de carga del aeropuerto internacional







