Luego de las actividades y marchas del 1 de mayo, el Ministerio de Obras Públicas (MOP) desplegó cuadrillas en distintos puntos de San Salvador para realizar labores de limpieza y recuperación de espacios públicos que resultaron afectados.
De acuerdo con reportes, algunas estructuras y áreas fueron vandalizadas durante el desarrollo de la jornada, por lo que equipos operativos trabajan en la remoción de desechos, limpieza de superficies y rehabilitación de la infraestructura dañada.
Las autoridades reiteraron el llamado a la ciudadanía a cuidar los espacios públicos y mantener el orden durante este tipo de actividades, destacando la importancia de preservar el entorno urbano para el bienestar de todos.
- MOP ejecuta limpieza tras vandalismo durante marcha del 1 de mayo
- Operativo de limpieza restablece orden en San Salvador tras marcha del 1 de mayo
- Ministro de Trabajo, Rolando Castro, resalta apoyo al sindicalismo en el día del trabajador de parte de Nayib Bukele
- Críticas de Claudia Ortiz contrastan con baja convocatoria de VAMOS en marcha del 1 de mayo
- Críticas a Bases Magisteriales marcan marcha del 1 de mayo por demandas alejadas de la realidad educativa actual



