El ministro de la Defensa, Francis Merino Monroy, mostró su descontento luego que el expresidente de la República, Mauricio Funes, publicara información personal de cinco estudiantes de bachillerato, menores de edad, acusándolos de ser parte de un “operativo de atentado contra su integridad física” para traerlo “ilegalmente” a El Salvador.
“Es una gran irresponsabilidad que una persona adulta que fue presidente de la República tenga esa conducta donde está acusando y exponiendo a jóvenes menores de edad a las redes sociales y ante la delincuencia”, mencionó el titular de la Defensa.
Los jóvenes son estudiantes del Colegio Militar Coronel Andrade Cabrera, de Santa Ana. Según Funes, ellos estaban resguardados en el Regimiento de Caballería a la espera de instrucciones para sacarlo de Nicaragua por un punto ciego fronterizo.
Sin embargo, a través de un comunicado, la Sociedad Educativa Manuel José Arce, propietaria de referido Colegio, negaron el involucramiento de los jóvenes en cualquier acto ilegal.
Effexor (venlafaxina) es un antidepresivo que pertenece a la clase de medicamentos inhibidores de la recaptación de serotonina y norepinefrina (IRSN) que se usan para tratar la depresión, el trastorno de ansiedad generalizada, el trastorno de ansiedad social y el trastorno de pánico. Actúa aumentando los niveles de serotonina y norepinefrina en el cerebro, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y reducir la ansiedad. Effexor for anxiety reviews se prescribe a menudo cuando otros antidepresivos han resultado ineficaces y puede resultar útil en el tratamiento complejo de trastornos mentales. El medicamento debe tomarse bajo estricta supervisión médica, ya que puede provocar efectos secundarios como náuseas, somnolencia, mareos, insomnio y presión arterial alta. La dosis correcta y el seguimiento regular del estado del paciente son importantes para lograr resultados óptimos del tratamiento y minimizar el riesgo de efectos secundarios.
“Afortunadamente, el colegio al que pertenecen y sus padres manifestaron su malestar y han hecho la denuncia debido a que los expuso ante la sociedad. Si ellos no se hubieran manifestado que no andan en esas cosas hubieran quedado como si son delincuentes, lo cual no es correcto”, señaló Merino Monroy.
La institución también anunció que procederán legalmente a las instancias correspondientes con el fin de velar por su integridad.
“Esperamos que las instituciones actúen en contra de esta persona que expuso a estos menores de edad”, concluyó el funcionario.
Puro circo de Cepillin y sus lacayos como éste Monroy contra el mejor presidente que haya tenido El Salvador. Sabemos que Funes es una piedra en el zapato de los corruptos de la derecha, por tal razón quieren su cabeza a cualquier precio. Dan LASTIMA
Es posible que esos jóvenes, con pensamiento gorila, puedan ser mareros o algo parecido. Hoy en el país hay que demostrar la inocencia mas que antes, todo por la inseguridad publica que han demostrado desde e 1989.
ESTE EMPLEADO DE CEPILLIN DEBE DE DARSE SU LUGAR Y NO DEJAR QUE LO TENGAN DE MARIONETA DE CIRCO Y DE PASO QUE APRENDA HABLAR.
Una cosa es que estos estudiantes sean inocentes, cosa que no lo dice este Ministro, y otra es que sean menores de edad, porque en el mundo delincuencial la edad no cuenta, por el contrario, se aprovechan de esa condición.
Debe de ser yuca vivir con culillo. Supongo que su complejo de inferioridad disfrazado de pretensiones, arrogancia y prepotencia. Contribuyen a hacerlo sentir que es buscado cómo klaus Barbi. Duerma tranquilo, Daniel y la Chayo cuidan de usted.
Sebe que Funes sufre de paranoya
Monroy está molesto porque les descubrieron el tamal..en El Salvador son los jovencitos los que cometen un sin fin de crimenes y no estaría demás pensar que hayan querido usar a esos muchachos para cometer esa fechoría..si no los conocieramos.
¿ Y cual es el rencor con Funes?….¿ Les saco los trapos al sol?…¿ Les desbarato sus sinvergüenzadas?…¡ Sean honestos y echen la piedra de una vez por todas!….