El ministro de Trabajo, Rolando Castro, por medio de redes sociales presentó fotos del reloj de puño que usa de la marca Citizen y de esa forma desmintió los señalamientos que le hicieron en redes sociales de que se trata de un Rolex de aproximadamente 15 mil dólares.
El funcionario salió al paso del señalamiento que le hizo el periodista del periódico electrónico El Faro, Sergio Arauz, quien dijo que le llamaba la atención el reloj Rolex Presidente que presuntamente usa el ministro Rolando Castro, que usado puede costar hasta unos quince mil dólares.
En el señalamiento, Arauz utilizó una foto donde Castro aparece dando un saludos a Gud Raider, director general de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), donde aparece con el reloj en mención e incluso dijo que había visto varios Rolex en manos de personas del gabinete y que antes declaraban menos de 2 mil mensuales al fisco.
Por esos señalamientos, Rolando Castro dijo que se trataba de una difamación del periodista Sergio Arauz y por ese motivo presentaba las fotos originales.
«El reloj no es un Rolex, es un Citizen que lo compré en 132 dólares», afirmó, al tiempo que se refirió de que si hubiera un mínimo de decencia del comunicador, al menos debería de pedir «disculpas públicas a la población por tergiversar la realidad».
«Vengo de familia humilde, pero con mucha honra y orgullo y soy un funcionario que tengo los pies sobre la tierra, por ello aplico la ley a quien corresponde, sin importar el tamaño. Porque tengo algo que a lo mejor tú no tienes y es, solvencia moral», argumentó.
Finalmente aseguró responder legalmente a esos señalamientos.
Sr Ministro deberia de demandarlo por difamacion y saquele unos $25 mil dolares y entonces se compra un Rolex de verdad. hehehehe
eso me gusta quien q gane 2000 mesual no se pueda comprar un citizen o un vulova o seico 5. los periodistas deven d ser mas creibles para informar a la poblacion.
Ministro no le haga caso a estos que prostituyen el periodismo, una prostituta tiene más decencia que este.
El faro es una vertiente de sandeces y fantasías en donde se agrupan tipos que nadie les prestaría el oído por 5 minutos pero sirven su propósito de alimentar calenturas claro todo por su debido pago.
El Rolex lo guardo y se fue comprar uno citizen idéntico
ya no hayan que sacarle… ala gente para hacerles el mal… y bukele con respete fue la hija ahora a este diputado con un reloj… mejor vayan a cortar mangos que solo para eso sirven las viejas cafeteras chambrosas, para nada mas.
Admiro su Humildad de dar una explicación,es la cura perfecta para el veneno de personas sin cerebro que tratan de sostener un trabajo a base de quedar bien y no con profesionalismo,Este periodista mejor que lo manden para ElDiariodeHoy,que es igual.
EL Faro no es un periodico imparcial…Si no observen cuantos articulos publican contra nuestro presidente… y ahora este chambre..es esto o profesional y objectivo?