El ministro de Trabajo, Rolando Castro, advirtió al alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, que debe cumplir la ley y ponerse al día con las cuotas no pagadas a los empleados de la comuna, quienes se han visto afectados por las retenciones de salario efectuadas, dijo.
Agregó que «no es una amenaza ni acoso», pero debe cumplir la ley «y entregar cuentas ante la justicia». Además, recordó que Muyshondt se ha visto involucrado en negociaciones con pandilleros por lo que se le ha abierto un proceso en la Fiscalía General de la República.
«Debe entregar cuentas ante la justicia por haber negociado con criminales, por apropiarse de las retenciones de los trabajadores y por el vil y cobarde asesinato del del dirigente sindical Wender Meléndez. Entregarás cuentas ante la justicia», reiteró Castro.
Según el ministro, el alcalde capitalino ha cometido muchas ilegalidades en contra de los empleados de la municipalidad. Por su parte, los afectados han realizado diversas manifestaciones en los últimos días exigiendo la devolución de las retenciones debido a que se han visto afectados con las instituciones financieras.
Solo para SAPO, de trabajo no hace nada, ahi no defiende a ningun trabajador, solo para hacerle los mandados al Supremo ……..Loco
Que señor mas venenoso esta haciendo de juez, fiscal. Viva Neto
R.Castro= NEPOTISMO
peleas de mafias y mafiosos politicos.. para su propio beneficio del poder. nunca del pueblo. el dia que el pueblo madure, ese dia van a llorar los politicos. perderan su trabajo de no hacer nada solo recibir y ejecutar ordenes