El ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy, se convirtió en el segundo funcionario público en ser vacunado contra la COVID-19 este lunes 29 de marzo por la mañana. El ministro Monroy recibió la dosis en el Hospital Militar, en el departamento de San Salvador. El funcionario recibió la dosis de parte del equipo médico, quienes le confirmaron que la segunda dosis la recibirá el próximo mes de junio.
De igual manera, al resto del Alto Mando de la institución castrense, el viceministro de Defensa, Ennio Elvidio Rivera Aguilar; el jefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA), Carlos Alberto Tejada Murcia; y el subjefe del EMCFA, Miguel Ángel Rivas, les fue aplicado el fármaco inmunizador.
Según informó el subjefe del Estado Mayor Conjunto de la Fuerza Armada (EMCFA), Miguel Rivas, todos los elementos de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), recibirán la vacuna fabricada por la farmacéutica Pfizer y la empresa BioNTech. Sin embargo, el Alto Mando, incluido el ministro Merino Monroy, recibirá las dosis de la vacuna AstraZeneca.
El ministro de Defensa señaló que, hasta el momento, se han vacunado un total de 8,560 miembros de la Fuerza Armada, quienes han recibido la dosis de la farmacéutica Pfizer. Monroy confirmó que él recibió la dosis de AstraZeneca y que continuarán con el plan de vacunación para todo el personal de la Fuerza Armada.
Bajo el liderazgo de ministros como @merino_monroy hemos podido plantarle cara a esta pandemia. Ante cualquier adversidad, siempre ha estado presente, protegiendo la vida de todos los salvadoreños.
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) March 29, 2021
Ahora es momento de proteger la suya. 💪 pic.twitter.com/KHTUfypl9A
porque no se puso la vacuna china.
Y al hijo borracho tambien lo vacunó? pónganle la de la rabia tambien.