El Ministro de la Defensa, Almirante René Francis Merino Monroy, hizo un recorrido por el Cerco La Granjita de San Salvador como parte del trabajo en seguridad que se ejecuta en la fase 5 del Plan Control Territorial.
El titular se dirigió a más de 300 efectivos militares que se mantienen en la zona brindando seguridad para incentivarlos en sus labores y que sigan llevando tranquilidad a las familias que habitan en la Comunidad La Granjita y sus alrededores.

En su recorrido también llegó a la parroquia San Antonio Abad, donde decenas de personas agradecían al funcionario la reducción de homicidios provocados por pandillas.

La comunidad La Granjita se encuentra cercada por 100 policías y 1,000 militares desde el pasado 24 de diciembre, junto a la comunidad Tutunichapa, como parte de la fase 5 del plan control territorial.
Futuro presidente de la república después de la reelección de Bukele, quien no conoce a Monroy
Mas Carceles Con Granjas de verduras,pollos, peces, frutas, … Con Talleres de zapatos,Talleres de ropa, de Arte,etc… areas de juegos de deportes y mentales…Para Erradicar el Ocio Que Enferma Las mente delas personas asi tambien ellos contribuy