El ministro de Defensa, René Merino Monroy, confirma que han dado golpes duros al narcotráfico gracias a la efectividad del Plan Control Territorial (PCT) implementado por el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.
«En lo que va del año se han incautado más de 7.4 toneladas de droga, equivalentes a $165.7 millones. Durante este año la lucha contra el narcotráfico, ha dado mejores resultados que los 2 años anteriores, lo que indica que estamos en la ruta correcta», aseguró el Ministro.
Monroy manifestó que el Plan Control Territorial está disminuyendo la criminalidad y que seguirán ampliando la cantidad de efectivos militares para continuar colaborando en la estrategia del combate al narcotráfico.
“La lucha contra el narcotráfico es parte del Plan Control Territorial, en el cual nos involucramos todas las instituciones del Gabinete de Seguridad y la Fiscalía General de la República”, aseguró el Ministro.
Por otra parte, destacó el trabajo que se encuentran realizando los militares de cara a la implementación de la fase 4 del Plan Control Territorial, llamada “incursión”, que busca llegar a las diferentes colonias que tienen mayor riesgo con organizaciones criminales. Monroy aseguró que la Fuerza Armada realiza constantes patrullajes preventivos en las zonas más vulnerables.
Maistro, ud esta sirviendo al diablo, recuerde bien el diho, mal paga el diablo a quien le sirve. ALejese de la mentira, mire que atras viene el que puya y a ud tambien lo llevaran pa New York a pasar el resto de la vida en cerrado por los polvitos!
la paja del siglo de carico pela cocos monroy