El ministro de Trabajo, Rolando Castro SV, reiteró que todos los trabajadores que laboren durante días de asueto tienen derecho a recibir pago doble, tal como lo establece la ley en El Salvador.
El funcionario destacó que equipos del Ministerio de Trabajo se mantienen desplegados a nivel nacional, realizando inspecciones para verificar que las empresas cumplan con esta disposición y respeten los derechos laborales.
“Todos los trabajadores sin excepción que este día laboren, tendrán derecho al pago doble”, afirmó Castro, subrayando que estas acciones buscan fortalecer una cultura de respeto y cumplimiento de la normativa laboral en el país.





