El ministro de Trabajo, Rolando Castro SV, reiteró que todos los trabajadores que laboren durante días de asueto tienen derecho a recibir pago doble, tal como lo establece la ley en El Salvador.
El funcionario destacó que equipos del Ministerio de Trabajo se mantienen desplegados a nivel nacional, realizando inspecciones para verificar que las empresas cumplan con esta disposición y respeten los derechos laborales.
“Todos los trabajadores sin excepción que este día laboren, tendrán derecho al pago doble”, afirmó Castro, subrayando que estas acciones buscan fortalecer una cultura de respeto y cumplimiento de la normativa laboral en el país.
- Michelle Sol destaca auge inmobiliario y asegura que la seguridad impulsa la inversión en El Salvador
- Patricia Godinez destaca interés de la diáspora en invertir y vincularse al desarrollo inmobiliario de El Salvador
- Agresión a periodistas en acto oficial termina con disculpas del presidente Asfura a la prensa en Tegucigalpa
- Godinez califica de “histórico” la aprobación de la circunscripción electoral de la diáspora
- Condena histórica contra 27 miembros de la MS-13 por asesinato de estudiante






