Por irregularidades relacionadas con el salario de los jugadores de la Primera, Segunda y Tercera División del Fútbol Salvadoreño, el personal del Ministerio de Trabajo comenzará una visita a todos los clubes para verificar contratos y que no existan irregularidades.
El ministro, Rolando Castro, anunció que ese trabajo se va a realizar la próxima semana a nivel nacional y que en corto tiempo se dará a conocer los resultados.
Castro, dijo que el trabajo que van a realizar en todos los equipos, no tiene nada que ver con el control de ellos y su relación con la FIFA, lo «que significa que vamos a garantizar el debido proceso y no estamos siguiendo una investigación, donde ellos y el país se vea afectado con sanciones de la FIFA», recalcó.
«El trabajo que vamos a realizar es a solicitud de algunos jugadores del fútbol nacional que se ven afectados porque no se les cumple lo plasmado en los contratos. Las denuncias más recurrentes son los atrasos o no pago de salarios», detalló el funcionario.
Finalmente, realizó un llamado a todos los dirigentes de los equipos para que tengan la documentación a la mano y que no interfieran en el trabajo que van a realizar.
Esta Bien! Nesecita que se les pague lo acordado en los contratos,,pero que jueguen Bien los breakes!,ya tenemos muchos mundiales de no ir,
Cual trabajo si solo jugando pasan y malgastando lo recursos del pueblo ni saben jugar siquiera
Delen Trabajo a Jugadores Buenos no Solo a Maletas … o Masetas